PÁGINAS WEB
PARA HOTELES

Páginas web especializadas en hoteles

hola@exdiem.co

www.exdiem.co/

Redefine la experiencia de
la hospitalidad de lujo.

Se puede utilizar para muchos tipos de alojamiento, como hoteles, fincas, casa quintas e incluso BnB o apartamentos.

Características principales

Sitios web especializados en hoteles

Precios estacionales ilimitados

Le permite configurar diferentes tasas en diferentes períodos. Esta característica le permitirá aumentar el precio en temporada alta y disminuir en temporada baja.

Sincronización

Posibilidad de sincronizar reservas con otros servicios como Air BnB, VRBO, HomeAway. Tenga en cuenta que este método solo está disponible cuando solo tiene una habitación en 'Cantidad de habitación'.

Servicios adicionales

Deje que su cliente elija un servicio adicional como comidas incluidas, traslado al aeropuerto, servicio de limpieza, etc. Gratis o con cargo para los clientes

Pasarelas de pago populares

Pago de internet más popular, Paypal. También se admite tarjeta de crédito a través de Payu latam.

Gerente de reservas

El Administrador de reservas incluye información necesaria, como la información de contacto del cliente, los detalles de la habitación y el botón para aprobar y cancelar la reserva.

Código promocional

Crea tu propia campaña en ocasiones especiales o regala a los clientes. Puede establecer la cantidad, la fecha de vencimiento, el tipo de descuento
($ o%) y asignar a habitaciones específicas.

Bloquear reserva en fechas específicas

¿Es hora de mantener la habitación o quiere cerrar la habitación para clientes especiales? No es un problema, puede bloquear por separado cada habitación en fechas específicas.

Descuento de noches consecutivas

Ofrecer descuentos a los clientes que se quedan más tiempo. Establezca el número de noches y el% de descuento. También puede crear múltiples descuentos para esto.

Aceptar depósito

Con esta función, sus clientes podrán pagar el depósito a través del sistema y pagar el resto al llegar.

Gran experiencia de usuario

El proceso de reserva de Hotel  viene con la función Ajax, lo que significa que su cliente puede finalizar sin problemas el proceso de reserva sin cambiar a ninguna página. ¡El proceso se minimiza y finaliza en unos pocos clics!

Hoteles, fincas, Apartamentos, BnB

Nuestro diseño de sitios para hoteles está muy bien creado para este negocio y se puede utilizar para muchos tipos de alojamiento, como hoteles, fincas,casa quintas, alquileres e incluso BnB o apartamentos.

Saber Más

Excelente diseño de proceso de reserva.

Reservar y buscar habitaciones en el Hotel Mater nunca fue tan fácil. Con un panel de búsqueda limpio, elegante y fácil de usar, el Hotel Master es uno de los temas de WordPress para reservar hoteles más atractivos.

Saber Más

En algún lugar, algo increíble está
esperando a ser conocido.

Cuéntanos tu historia.

Hagamos proyectos exitosos y llenos de propósito

WhatsApp

+(57) 318 691 72 63

Email

hola@exdiem.co

Facebook

Messenger

Google Hangouts

exdiemestudio@gmail.com